Otro vídeo promocional del anime original Kuromukuro

Publicado el por leinad
Categorías
775
Etiquetas

kuromukuro newkey

La página web oficial del anime original Kuromukuro, que conmemora el décimo quinto aniversario del estudio de animación P.A. Works, ha publicado un nuevo vídeo promocional de la serie. En el vídeo se puede escuchar parte del ending titulado Really Stick, interpretado por MICHI y parte del opening, titulado Dystopia, interpretado por GLAY.

El anime se estrenará el 7 de abril en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11, entre otros.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

kuro1

Yōhei Azakami como Kennosuke Tokisada Ōma

kuro2

M.A.O como Yukina Shirahane

kuro3

Reina Ueda como Sophie Noelle

kuro4

Asami Seto como Mika Ogino

kuro5

Kaito Ishikawa como Ryōto Akagi

kuro6

Yūsuke Kobayashi como Jundai Kayahara

kuro7

Shunsuke Takeuchi como José Carlos Takasuka

kuro8

Manami Sugihira como Marina Unami

kuro9

Momo Asakura como Koharu Shirahane

kuro10

Kanako Toujô como Hiromi Shirahane

kuro 11

Ryohei Kimura como Tom Borden

kuro 12

Hikaru Ueda como Liu Shen Mi

kuro 13

Taiten Kusunoki como Sebastián

Snow Grouse está acreditado como autor del concepto original. Tensai Okamura (Darker than Black, Ao no Exorcist, Wolf’s Rain, Nanatsu no Taizai) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio P.A. Works. Ryou Higaki (Another, Seirei no Moribito) se encarga de la composición de la serie y Yuriko Ishii (Another, Nagi no Asukara) del diseño de los personajes y de la dirección jefe de animación. Tomoaki Okada (Darker than Black, Suisei no Gargantia, Star Driver, Wolf’s Rain) se encarga de los conceptos visuales y del diseño mecánico.

Nobutaka Ike se encarga de la dirección artística, Yu Wakabayashi de la dirección de fotografía y Nobuko Mizuta del color. Kōsuke Haruta se encarga de la dirección 3D, con Motonari Ichikawa como animador 3D principal. Ayumu Takahashi se encarga de la edición y Kazuhiro Wakabayashi de la dirección de sonido. Hiroaki Tsutsumi compone la música bajo Pony Canyon. Infinite se encarga de la producción.

La historia se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la presa de Kurobe en la Prefectura de Toyama en el verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, por lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para estudiarlo. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando un samurái solitario despierte de nuevo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario