Vídeo promocional de la adaptación animada del manga DAYS

Publicado el por leinad
Categorías
260
Etiquetas

key days

Pony Canyon ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada del manga de fútbol DAYS, de Tsuyoshi Yasuda. En el vídeo se han anunciado tres voces más para el anime.

chikako days

Mariya Ise como Chikako Ubukata

sayuri days

Ayane Sakura como Sayuri Tachibana

katsutoshi days

Katsuyuki Konishi como Katsutoshi Nakazawa

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

tsukushi days

Takuto Yoshinaga como Tsukushi Tsukamoto

jin days

Yoshitsugu Matsuoka como Jin Kazama

hisahito days

Daisuke Namikawa como Hisahito Mizuki

Kônosuke Uda (One Piece, Ginga e Kickoff!!, Majin Bone) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio de animación MAPPA (Zankyō no Terror, Shingeki no Bahamut Genesis). Kazuto Nakazawa (Shinpi no Sekai El Hazard, Kacho-Ohji – HARD ROCK save the SPACE, Zankyō no Terror) se encarga del diseño de personajes. Masafumi Mima (Macross Frontier, Infinite Stratos, Shingeki no Kyojin) está a cargo de la dirección de sonido bajo Technosound. Yoshihiro Ike (Shisha no Teikoku, Cobra The Animation, Shingeki no Bahamut Genesis) compone la música y Pony Canyon se encarga de la producción musical.

El manga gira en torno a dos chicos que no se habrían conocido en circunstancias normales: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene ninguna habilidad especial, pero en secreto esconde un corazón apasionado, y Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. En una noche de tormenta, los dos se encuentran, y el encuentro crea un torbellino en el mundo del fútbol del instituto.

Yasuda comenzó el manga DAYS en la revista Weekly Shōnen Magazine en abril de 2013. Kodansha publicó el décimo quinto tomo el 15 de enero. El manga estuvo nominado en la edición número 39 de los Premios Manga de Kodansha, en la categoría de Mejor Manga Shōnen.

Over Drive, otro manga de Yasuda pero orientado en el mundo del ciclismo, tuvo una adaptación animada de 26 episodios estrenada en 2007 y dirigida por Takao Kato (Busou Renkin, To Love-Ru).

Fuente: ANN.

Deja un comentario