La página web oficial de la adaptación animada del manga Ansatsu Kyōshitsu, de Yusei Matsui, ha publicado una imagen promocional de la segunda parte de la segunda temporada que comenzará a partir del episodio 15 el próximo 14 de abril.
El servicio de streaming dTV, de Docomo, además ha anunciado que emitirá la segunda temporada de los cortos spin-off del anime titulados Extracurricular Lesson a partir del 29 de abril. La primera temporada de los cortos estuvo compuesta de cuatro episodios de cinco minutos de duración y se estrenó el 11 de marzo. La nueva temporada también tendrá cuatro episodios.
La página web oficial del anime también ha anunciado que el episodio 15 contará con nuevo opening y nuevo ending. El nuevo opening se titula Bye Bye Yesterday, y estará intepretado por los personajes del anime Nagisa (Mai Fuchigami), Kayano (Aya Suzaki), Karma (Nobuhiko Okamoto), Isogai (Ryota Ohsaka), y Maehara (Shintarō Asanuma). Shion Miyawaki interpretará el nuevo ending titulado Mata Kimi ni Aeru Hi.
Matsui comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 2012. Shueisha puso a la venta el décimo octavo y el décimo noveno tomo recopilatorio el 4 de marzo y el 4 de abril, respectivamente. El tomo número 17 se puso a la venta el 28 de diciembre. Matsui finalizó el manga en el número 16 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, que se puso a la venta el pasado 19 de marzo.
La primera temporada del anime se estrenó el 9 de enero de 2015 en Japón y estuvo compuesta de 22 episodios. La primera película de imagen real se estrenó el 21 de marzo de 2015. La segunda temporada del anime se estrenó el pasado 7 de enero y la segunda película de imagen se estrenó el 25 de marzo. Seiji Kishi, director de la segunda temporada, afirmó que la segunda temporada del anime cubrirá el final del manga.
La historia trata sobre un maestro al que bautizan como Koro-sensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna, dejando una permanente Luna creciente que amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.
Fuente: ANN.