Las novelas No Game, No Life tendrán también una película de animación

Publicado el por leinad

no game no life peli

Durante el evento MF Bunko J Summer School Festival 2016 se anunció que se ha dado luz verde para realizar una nueva adaptación animada de la serie de novelas ligeras No Game, No Life, de Yuu Kamiya, pero esta vez en forma de película de animación. Para celebrar la noticia, Kamiya ha dibujado una imagen promocional:

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Kamiya comenzó la serie de novelas, ilustradas también por el mismo, en 2012, después de realizar las ilustraciones de otra serie de novelas ligeras que también tuvieron adaptación animada, Itsuka Tenma no Kuro-Usagi. Media Factory publicó el noveno volumen de las novelas en agosto de 2015.Su esposa, Mashiro Hiiragi, realiza una adaptación manga de la serie de novelas.

La serie de novelas ligeras tuvieron una adaptación en forma de anime para televisión estrenado en abril de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario