Finaliza el manga Mononofu y en agosto se estrenarán 3 nuevas obras en la Weekly Shonen Jump

Publicado el por leinad

mononofu cover3

El número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha publicado el capítulo final del manga Mononofu, de Haruto Ikezawa. La revista señala que el cuarto tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 4 de agosto mientras que el quinto y último tomo se pondrá a la venta el 2 de septiembre.

Takara Shinobu siempre ha sido rechazado por ser incompetente, un “tonto”. No importa lo mucho que lo intente – con los estudios o con la gente – que siempre falla. Y ahora ha de ir a un instituto lejos de casa. Debido a una falta de comunicación, acaba viviendo en una casa con jugadores de shogi. Introducido en el mundo de la shogi, Shinobu finalmente ha hecho una conexión con la gente que entiende y lo aceptan. Sin embargo… ¿¡ahora también quiere ser un profesional!?

Por otro lado, el mismo número de la revista ha anunciado que en agosto se lanzarán tres nuevas series.

neverland

El primer manga se estrenará en el número 35 de la revista, a la venta el 1 de agosto, y se titula Yakusoku no Neverland. La obra contará con un guion de Kaiu Shirai (Ashley Gate no Yukue) y estará dibujado por Posuka Demizu. El primer capítulo tendrá una portada a color y 54 páginas. La historia girará en torno a unos niños que viven en un orfanato y el destino que les espera.

love-rush

El segundo manga se estrenará en el número 38 de la revista, a la venta el 22 de agosto, y se titula Love Rush! La obra estará realizada por Ryohei Yamamoto.

red-sprite

El tercer y último manga se estrenará en el número 39 de la revista, a la venta el 29 de agosto y se titula Red Sprite. El manga estará realizado por Tomohiro Yagi.

Fuente: ANN.

Deja un comentario