El manga Billy Bat, de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki, finalizará en 3 capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
268
Etiquetas

billy bat cover1

El número 35 de este año de la revista Morning (Kodansha) ha anunciado que el manga Billy Bat, de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki, se encuentra a tres capítulos de su conclusión. Por lo tanto si no hay ningún retraso en las publicaciones el manga finalizará en el número 38 de la revista, a la venta el 18 de agosto. Urasawa y Nagasaki ya anunciaron en enero que el manga había entrado en su arco final y en febrero anunciaron que la segunda parte del arco final comenzaría en junio.

La historia está ambientada en 1949 y sigue al japonés-americano Kevin Yamagata, un dibujante de cómics mientras dibuja su obra de detectives “Billy Bat”. Cuando se entera de que puede haber inconscientemente copiado el carácter de una imagen que vio durante su servicio en el Japón ocupado por USA, vuelve a Japón para obtener el permiso de su creador original para usar a Billy Bat. Al llegar allí, sin embargo, se ve envuelto en una trama de asesinato, encubrimiento, y la profecía de que todas las pistas de estos eventos están relacionadas con Billy Bat.

Sin embargo, la verdadera naturaleza de Billy Bat es mucho más grande que cualquier cosa que Kevin podría imaginar, algo que abarca milenios y tiene pistas en todo el mundo. Eventualmente Kevin descubre que el murciélago se relaciona con un antiguo pergamino, del cual se dice que cualquier persona que lo posea tendrá el dominio del mundo.

La serie fue anunciada en la edición número 45 de la revista Morning en el año 2008, su primer capítulo fue publicado el 16 de octubre de 2008. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 19 el pasado 23 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario