Anunciado el reparto principal del anime Onihei, que se estrenará en enero de 2017

Publicado el por leinad

onihei

El staff de Onihei, la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Onihei Hankachō, de Shōtarō Ikenami, ha revelado el reparto principal de voces del anime y ha publicado una nueva imagen promocional del mismo (arriba). El staff también ha anunciado que el anime se estrenará en enero de 2017.

El reparto anunciado es el siguiente:

  • Kenyuu Horiuchi como Heizō Hasegawa.
  • Romi Park como Omasa.
  • Daisuke Namikawa como Tatsuzō , el hijo de Heizō.

Shigeyuki Miya (Buzzer Beater, Lupin the 3rd: Green vs Red, Blood Lad) se encarga de la dirección del anime y del diseño de personajes. Studio M2, el nuevo estudio de Masao Maruyama, fundador de Madhouse y MAPPA, se encarga de la animación. Maruyama es también el productor y TMS Entertainment se encarga de la producción. Onihei es el primer trabajo de Ikenami adaptado al anime.

La serie de novelas históricas giran en torno a Heizō Hasegawa, que se encarga de impartir justicia a los malhechores y perseguir a ladrones y pirómanos durante el periodo Edo (1603-1868).

Ikenami publicó la serie de novelas en la revista Ōru Yomimono (Bungeishunju) desde 1967 hasta 1989. Bungeishunju publicó la historia principal de las novelas en 19 volúmenes, que posteriormente en otras reimpresiones llegaron hasta los 24. Las novelas tuvieron una adaptación en forma de serie de imagen real en 1969 que llegó a tener 3 secuelas. En 1995 se estrenó una película de imagen real.

Por otro lado, Sentarō Kubota y Takao Saito comenzaron una adaptación manga en la revista Comic Ran en 1993. Bungeishunju puso a la venta el tomo recopilatorio número 98 del manga el pasado 21 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario