Anunciado el reparto de voces del anime Urara Meirochō, a estrenar el 5 de enero

Publicado el por leinad

El número de enero de la revista Manga Time Kirara Miracle (Houbunsha) ha revelado el reparto principal de voces, ha publicado una imagen promocional y ha anunciado la fecha de estreno prevista para el 5 de enero de la adaptación animada del manga yonkoma Urara Meirochō, de Harikamo.

urara01

El reparto de voces anunciado, de derecha a izquierda en la imagen superior, es el siguiente:

  • Sayaka Harada como Chiya.
  • Yurika Kubo como Koume.
  • Haruka Yoshimura como Nono.
  • Kaede Hondo como Kon.

Youhei Suzuki (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Hentai Ōji to Warawanai Neko.) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Deko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Etotama, Noragami) se encarga de la composición de la serie y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori) del diseño de personajes para el anime.

La historia se desarrolla en Meiro-chō, un pueblo donde viven todas las adivinas y donde las chicas de todo el país anhelan convertirse en la “Urara”, es decir, en la mejor adivina. Un día, una chica solitaria llamada Jiya entra en el pueblo, pero tiene otro objetivo al venir aquí, además de convertirse en la Urara. Una vez comienza su instrucción como aprendiz, se hace amiga de tres chicas: una chica seria llamada Kon; Koume, una fan de la cultura occidental, y por último la tímida Nono.

Harikamo publica el manga en la revista Manga Time Kirara Miracle. Houbunsha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio en mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario