El anime Demi-chan wa Kataritai se estrenará el 7 de enero y presenta al reparto femenino

Publicado el por leinad

Durante el programa LineLive se anunció el reparto de voces femenino de la adaptación animada para televisión del manga cómico Demi-chan wa Kataritai, de Petosu. Además también se ha publicado un anuncio en el que se anuncia que el anime se estrenará el 7 de enero.

La web también ha publicado una nueva imagen promocional:

demichan02

El reparto anunciado y el diseño de los personajes es el siguiente:

takahashi-demi

Junichi Suwabe como Tetsuo Takahashi, un profesor de biología

hikari-demi

Kaede Hondo como Hikari Takanashi, una vampiresa

machi-demi

Minami Shinoda como Kyōko Machi, una dullahan

yuki-demi

Shiina Natsukawa como Yuki Kusakabe, la mujer de las nieves

sakie-demi

Yōko Hikasa como Sakie Satō, un súcubo

himari-demi

Lynn como Himari Takanashi, la hermana gemela humana de Hikari

Ryo Ando (GATE) realiza su debut en la dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Takao Yoshioka (Elfen Lied, Ikki Tousen, Zero no Tsukaima) escribe y supervisa los guiones del anime. Tetsuya Kawakami (Gakusen Toshi Asterisk) se encarga del diseño de los personajes, y Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Glass no Hana to Kowasu Sekai, Bubuki Buranki) compone la música.

TrySail se encarga de interpretar el opening, titulado Original, mientras que Sangatsu no Phantasia se encarga del ending, titulado Fairy Tale.

Los monstruos de las leyendas caminan entre nosotros, y se hacen llamar “demi-humanos”. Desde que un joven descubrió a los “demis”, se ha obsesionado con ellos,  así que cuando consigue un trabajo como profesor en un instituto femenino para “demi-chicas” se podría decir que su sueño se ha hecho realidad. Pero estas “demis”, en las que se incluyen una vampiresa algo pendenciera, una tímida chica sin cabeza y un súcubo, resulta que tienen los mismos problemas que cualquier chica normal en la adolescencia, y por si no fuera poco, además tienen poderes sobrenaturales. ¿Cómo se las podrá apañar este joven con una clase así?

Kodansha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio del manga el 20 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario