El anime original Seiren se estrenará el 6 de enero y tiene vídeo promocional

Publicado el por leinad

seiren-key

La página web oficial del nuevo anime original Seiren, de Kisai Takayama, ha publicado un vídeo promocional y ha anunciado que el anime se estrenará el 6 de enero, además también ha revelado otros detalles del anime:

Al igual que en Amagami SS, el anime estará compuesto de arcos de cuatro episodios y cada arco estará centrado en una de las chicas. Los tres arcos planeados girarán en torno a Hikari Tsuneki, Tōru Miyamae, y Kyouko Touno. La historia de amor tiene lugar durante el verano en el que las protagonistas cursan segundo en el instituto. El protagonista se llama Shōichi y está un poco inquieto por crecer y a quien su profesor lo llama para hablar sobre sus planes de futuro. Shōichi conoce a varias chicas y debido a ese hecho se dirige a un futuro incierto.

Hanako Oku, la cantante y compositora que se encargó del tema principal de La chica que saltaba a través del tiempo, interpreta el opening titulado Kimi no Hana. Por otro lado cada una de las seiyuus que pone voz a las tres protagonistas principales interpretará un ending. Ayane Sakura interpretará el ending titulado Shunkan Happening, cuyo sencillo se pondrá a la venta el 25 de enero. Después seguirán los endings de Shino Shimoji y Juri Kimura, cuyos títulos todavía no se han revelado, pero se pondrán a la venta el 22 de febrero y el 15 de marzo, respectivamente.

La web también ha anunciado el reparto masculino del anime:

shouichi-seiren

Atsushi Tamaru como Shōichi Kamita

ikuo-seiren

Ryōta Asari como Ikuo Nanasaki

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

left_hikari

Ayane Sakura como Hikari Tsuneki

toru-seiren

Shino Shimoji como Tōru Miyamae

left_kyouko

Juri Kimura como Kyouko Touno

left_miu

Shiori Izawa como Miu Hiyama

left_makoto

Shiori Mikami como Makoto Kamizaki

ruise-seiren

Honoka Kuroki como Ruise Sanjō

tomoe-seiren

Manami Numakura como Tomoe Kamita

Takayama está acreditado como responsable del trabajo original, la composición de la serie y los diseños originales de personajes. Tomoki Kobayashi (Akame ga KILL!, Rozen Maiden) se encarga de la dirección de la serie bajo los estudios Studio Gokumi y AXsiZ. Naoto Hosoda (Jinki:Extend, Nagasarete Airantou) adapta los diseños de personajes de Kobayashi para el anime. Satoshi Motoyama (Isshūkan Friends, Little Busters!) se encarga de la dirección de sonido bajo Dax Production, y Nobuaki Nobusawa (Dagashi Kashi, Madan no Ō to Vanadis) compone la música bajo Pony Canyon.

Fuente: ANN.

Deja un comentario