Anunciadas las voces de tres nuevos personajes de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale

Publicado el por leinad

saocardinal01

La página web oficial de la película de animación Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale ha anunciado las voces de tres nuevos personajes que aparecen en la cinta:

yunasao1

yunasao2

Sayaka Kanda como la idol virtual Yuna

eijisao1

eijisao2

Yoshio Inoue como Eiji, un joven y misterioso espadachín

shigemurasao1

shigemurasao2

Takeshi Kaga como el Profesor Shigemura, desarrollador de Augma

LiSA interpretará el tema principal de la cinta, titulado Catch the Moment. El tema estará incluido en el undécimo sencillo de la cantante, a la venta el 15 de febrero. LiSA ya se encargó de interpretar el opening del primer anime de Sword Art Online además del segundo ending de Sword Art Online II.

La película se estrenará el 18 de febrero en Japón.

Los diseños de los personajes mostrados junto a su reparto de voces que vuelven a repetir roles son los siguientes:

kirito peli

Yoshitsugu Matsuoka volverá a poner voz a Kirito

asuna peli

Haruka Tomatsu volverá a poner voz a Asuna

  • Rina Hidaka como Silica/Keiko.
  • Ayahi Takagaki como Lisbeth/Rika.
  • Miyuki Sawashiro como Sinon/Shino.
  • Hiroaki Hirata como Klein/Ryotaro.
  • Kanae Itō como Yui.
  • Ayana Taketatsu como Leafa/Suguha.
  • Hiroki Yasumoto como Agil/Andrew.
  • Kouichi Yamadera como Akihiko Kayaba.

Augma es una nueva generación portátil multi-dispositivo que se parece a un par de auriculares pequeños. En términos de tamaño y portabilidad, es muy superior a la máquina de realidad virtual existente “Amusphere”. Augma no tiene una función de inmersión completa, sin embargo, su función AR es mucho mayor para compensarlo. Se puede transmitir datos de sensaciones táctiles, visuales y auditivas a los jugadores mientras están despiertos.

Ordinal Scale es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para “Augma”. Después de su lanzamiento se ha convertido en el juego más popular debido a su avanzada tecnología. En este juego, los jugadores pueden aumentar su nivel venciendo monstruos y consiguiendo artículos que aparecen en el mundo real. Este “Sistema de Clasificación” es la característica principal del juego, y en este sistema, el nivel de cada jugador se determina por su rango que se indica mediante un número ordinal en lugar de un número cardinal. Como resultado, los jugadores de alto ranking tienen un poder abrumador y, a menudo el ranking se ha convertido en un factor importante para decidir el resultado de una batalla entre jugadores.

La película narrará una historia original que tiene lugar después del arco Mother’s Rosario, que fue el arco final de la segunda temporada del anime. El autor original de las novelas Reki Kawahara está escribiendo la historia para la película. Tomohiko Ito regresa de nuevo para dirigir la película bajo el estudio A-1 Pictures. Shingo Adachi se encarga de nuevo del diseño de los personajes, adaptando los diseños originales de abec. Yuki Kajiura compone de nuevo la música.

Fuente: ANN.

Deja un comentario