Nueva imagen promocional de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, ha publicado una nueva imagen promocional y los diseños de los personajes secundarios de la segunda temporada del anime. La nueva temporada se estrenará el 11 de enero en Japón.

En la imagen se puede ver a Kazuma (voz de Jun Fukushima), Aqua (voz de Sora Amamiya), Megumin (voz de Rie Takahashi), y Darkness (voz de Ai Kayano):

konosuba02

wizks2

Wiz (voz de Yui Horie)

yunyunks2

Yunyun (voz de Aki Toyosaki)

chrisks6

Chris (voz de Ayaka Suwa)

mitsurugiks8

Mitsurugi (voz de Takuya Eguchi)

La web también anunció que Machico volverá a interpretar el opening en la segunda temporada Las seiyuus Sora Amamiya, Rie Takahashi, y Ai Kayano volverán a interpretar el ending como sus respectivos personajes: Aqua, Megumin, y Darkness.

La nueva temporada se titula Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2. La primera temporada, compuesta de 10 episodios, se estrenó en Japón en enero.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.

Akatsuki comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Kadokawa publicó el séptimo volumen el 29 de agosto de 2015. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari.

Fuente: ANN.

Deja un comentario