El anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se estrenará el 12 de enero y tiene vídeo promocional

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja, ha anunciado dos voces más para el reparto del anime:

Tanto en el vídeo como en la web se anuncia que el anime se estrenará el 12 de enero en el canal Tokyo MX. La web también ha publicado una nueva imagen promocional.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Mutsumi Tamura como Kobayashi.
  • Yūki Kuwahara como Tohru.
  • Maria Naganawa como Kanna.
  • Yūki Takada como Eruma.
  • Minami Takahashi como Rukoa.
  • Daisuke Ono como Fafnir.
  • Yūichi Nakamura como Makoto Takiya.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park, Suzumiya Haruhi no Shōshitsu, Hyōka, Lucky Star) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Kyoto Animation. Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Sengoku Musou, Umi Monogatari) está a cargo de los guiones de la serie, y Miku Kadowaki (Amagi Brilliant Park, Kyōkai no Kanata) del diseño de personajes.

Mikiko Watanabe se encarga de la dirección artística, y Yūka Yoneda del color. Akihiro Ura se encarga de la dirección de fotografía, Yota Tsuruoka de la dirección de sonido, y Masumi Itou compone la música bajo Lantis. El grupo fhána se encarga del opening mientras que  el grupo Choro-gonzu (como los personajes Tohru, Kanna, Eruma, y Rukoa) se encarga de interpretar el ending.

Kobayashi es una joven oficinista que vive en un apartamento cuando un día una chica llamada Tooru toca a su puerta. Tooru, en realidad es un dragón que puede transformarse en humana (aunque no del todo, ya que no puede ocultar los cuernos y la cola) y tiene una gran deuda con Kobayashi porque la salvó en el pasado. Por eso todos los días Tooru trata de usar sus poderes para ayudar a Kobayashi en varias cosas. Una comedia de una oficinista y una linda chica maid dragon viviendo juntas el día a día.

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga en el número inaugural de la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2013. Futabasha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el 12 de mayo y el quinto se pondrá a la venta el 12 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario