La serie de novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku tendrá anime

Publicado el por leinad

La faja del cuarto tomo recopilatorio del manga Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, de Megumu Aya, Hiro Ainana, y shri, revela que la obra tendrá una adaptación animada.

El manga adapta la serie de novelas homónimas de Ainana. shri, que se encarga de ilustrar las novelas, ha realizado también los diseños de personajes para la adaptación manga de Aya.

La historia de las novelas ligeras y del manga sigue a un programador de 29 años de edad que está en un “death march”, pero un día tras una siesta se despierta en otro mundo. Debido a una lluvia de meteoritos acaba amasando una gran fortuna y decide empezar a hacer turismo en ese nuevo mundo además de conocer chicas.

Ainana comenzó la serie de novelas de forma online en 2013 y Kadokawa puso a la venta el primer volumen ya con ilustraciones de shri en marzo de 2014. El noveno volumen se pondrá a la venta el próximo sábado.

Aya comenzó la adaptación manga en la revista Age Premium (Kadokawa), pero posteriormente se trasladó a la revista Monthly Dragon Age cuando la primera cesó sus publicaciones en julio de 2015. Kadokawa publicó un vídeo promocional de la adaptación manga el pasado mes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario