Dos voces más y nuevo anuncio de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi

Publicado el por leinad

La página web oficial de la película de animación Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, el nuevo proyecto de la franquicia Uchū Senkan Yamato, ha anunciado dos voces más para el anime: Hiroshi Kamiya como Klaus Keyman y Masaki Terasoma como Lauren Barel. Bandai también ha publicado un nuevo anuncio del primer capítulo del proyecto.

El proyecto cinematográfico estará compuesto de siete partes y la primera de ellas se estrenará en cines el 25 de febrero, permaneciendo en la cartelera de 15 cines durante dos semanas. La edición limitada del Blu-ray se podrá adquirir en los cines que proyecten la película.

La primera película también se estrenará digitalmente el 25 de febrero en Amazon Video, Tsutaya TV, Hikari TV, PlayStation Video, bonobo, y Rakuten ShowTime. El lanzamiento de las ediciones sencillas en BD y DVD se producirá el 24 de marzo.

Daisuke Ono y Houko Kuwashima retomarán sus papeles de Uchū Senkan Yamato 2199 como Susumu Kodai y Yuki Mori, respectivamente, además de:

  • Houchu Ohtsuka como Shiro Sanada.
  • Mugihito como Hikozaemon Tokugawa.
  • Kenji Akabane como Yasuo Nanbu.
  • Masato Kokubun como Giichi Aihara.

Nobuyoshi Habara (Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor, Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Exodus, Uchū Senkan Yamato 2199) se encarga de la dirección del anime y Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC, Space Pirate Captain Harlock) de escribir y supervisar los guiones. El fallecido Yoshinobu Nishizaki está acreditado como creador original mientras que su hijo Shoji Nishizaki (Uchū Senkan Yamato 2199) es el productor ejecutivo.

Uchū Senkan Yamato 2199 es un remake de la serie original de 1974 Uchū Senkan Yamato creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. La nueva serie será una secuela de Uchū Senkan Yamato 2199 y a su vez también será un remake de la secuela original.

Fuente: ANN.

Deja un comentario