El manga Inuyashiki tendrá anime y película de imagen real

Publicado el por leinad

Durante el evento de Fuji TV dedicado a su bloque Noitamina se anunció que el manga Inuyashiki, de Hiroya Oku, tendrá una adaptación animada para televisión y una adaptación en forma de película de imagen real.

El anime se estrenará en octubre de 2017 en el bloque Noitamina, mientras que la película se estrenará ya en 2018.

Keiichi Satou (Tiger & Bunny, GANTZ:O, Shingeki no Bahamut Genesis) se encarga de la dirección jefe del proyecto animado bajo el estudio MAPPA. Shuhei Yabuta (Iron Man, Highschool of the Dead, Shingeki no Kyojin) se encarga de la dirección del anime.

Ichiro Inuyashiki es un hombre sin suerte. Aunque sólo tiene 58 años de edad, su apariencia de anciano hace que sea constantemente ignorado y despreciado por su familia, a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Por si no fuera poco, su médico le anuncia que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo. Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora cae del cielo nocturno sobre Ichiro. Más tarde se despierta para encontrarse ileso, pero pronto comienza a notar que hay algo… diferente en él.

Oku comenzó el manga en la revista Evening en enero de 2014. Kodansha pondrá a la venta el octavo tomo recopilatorio del manga el 23 de enero. Oku planea finalizar el manga con diez tomos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario