El manga Warau Salesman tendrá nuevo anime para televisión

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado que se ha dado luz verde para una nueva adaptación para televisión del manga Warau Salesman, de Fujiko Fujio A (Motoo Abiko). El anime, titulado Warau Salesman NEW, se estrenará durante la primavera de 2017 y será el tercero del bloque Anime no Me (tras Amaama to Inazuma y Trickster).

Tesshō Genda pondrá voz al personaje principal, Fukuzō Moguro. Hirofumi Ogura (Shin ATASHIn’CHI, Kuroshitsuji II, Area no Kishi) se encargará de la dirección del anime. Cada episodio tendrá un actor de voz invitado.

La historia del manga original gira en torno a Fukuzō Moguro, que aparece ante personas que tienen serios problemas con sus vidas, y promete concederles sus deseos de forma gratuita. Pero sus clientes suelen pasar por alto sus consejos o intentan hacer trampas durante el proceso, haciendo que Moguro exija un alto precio por sus vidas.

Fujiko Fujio A comenzó el manga en la revista Big Comic en 1968 con el título Kuroi Salesman y lo finalizó en 1971. La primera adaptación animada se emitió entre 1989 y 1992. La franquicia también tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real en 1999. Tooru Oohira, el seiyuu que puso voz a Fukuzō en el anime, falleció el pasado abril.

Motoo Abiko, cuyo seudónimo es Fujiko Fujio A, es conocido por ser co-creador del manga Doraemon junto a Hiroshi Fujimoto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario