Staff, imagen promocional y diseños de personajes del anime Ōshitsu Kyōshi Heine

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Ōshitsu Kyōshi Heine, de Higasa Akai, ha anunciado el staff principal y ha publicado una primera imagen promocional y los diseños de personajes del anime.

Katsuya Kikuchi (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Bridge (Nobunagun, Fairy Tail). Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!) está a cargo de la composición de la serie, y Rena Okuyama (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) del diseño de personajes. Masanori Iizuka (Dog Days, Log Horizon) se encarga de los escenarios. Junko Nagasawa (Maken-Ki! Tsū) se encarga de la dirección artística bajo Production AI, mientras que Tomoyuki Shiokawa (Mikagura Gakuen Kumikyoku, Kuromajyo-san ga Tōru!!) se encarga de la dirección de fotografía bajo T2 Studio.

Keiichi Funada (Saint Seiya: Soul of Gold, Devil Survivor 2 The Animation) está a cargo del color, y Polygon Magic (Galerians, Lost in Oz) de la animación 3D. Mayumi Komori (Spice and Wolf, Binbogami ga!) se encarga de la edición bajo Jay Film.

Hozumi Gôda (Higurashi no Naku Koroni, Luck & Logic) se encarga de la dirección de sonido bajo Dax Production. Keiji Inai (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, Outbreak Company) compone la música Avex Pictures.

Los diseños de los personajes son los siguientes:

Heine Wittgenstein

Kai von Grannzreich

Bruno von Grannzreich

Leonhardt von Grannzreich

Richt von Grannzreich

Heine Wittgenstein es una pequeña profesora con una gran tarea por delante al aceptar el cargo de tutora real en la corte del rey de Grannzreich, ya que cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad bien distinta. ¿Tendrá su nueva y diminuta tutora lo que se necesita para educarlos?

Akai comenzó el manga en la revista Monthly G Fantasy en noviembre de 2013, y Square Enix puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio en octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario