Vídeo promocional del anime Urara Meirochō

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga yonkoma Urara Meirochō, de Harikamo, ha publicado el primer vídeo promocional del anime. La web también ha anunciado nuevas voces para la serie y sus temas principales.

En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Yumeji Labyrinth, interpretado por el reparto de voces del anime. El ending se titula go to Romance>>>>>, y está interpretado por Luce Twinkle Wink.

El anime se estrenará el 5 de enero.

El reparto de voces adicional es el siguiente:

  • Ayaka Suwa como Saku,
  • Yuka Takakura como Ōshima,
  • Hitomi Sasaki como Shiozawa.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Sayaka Harada como Chiya.
  • Yurika Kubo como Koume.
  • Haruka Yoshimura como Nono.
  • Kaede Hondo como Kon.

Youhei Suzuki (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Hentai Ōji to Warawanai Neko.) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Deko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Etotama, Noragami) se encarga de la composición de la serie y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori) del diseño de personajes para el anime.

La historia se desarrolla en Meiro-chō, un pueblo donde viven todas las adivinas y donde las chicas de todo el país anhelan convertirse en la “Urara”, es decir, en la mejor adivina. Un día, una chica solitaria llamada Jiya entra en el pueblo, pero tiene otro objetivo al venir aquí, además de convertirse en la Urara. Una vez comienza su instrucción como aprendiz, se hace amiga de tres chicas: una chica seria llamada Kon; Koume, una fan de la cultura occidental, y por último la tímida Nono.

Harikamo publica el manga en la revista Manga Time Kirara Miracle. Houbunsha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio en mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario