Vídeos promocionales de las últimas OVAS del manga Fairy Tail

Publicado el por leinad
Categorías
336
Etiquetas

El canal oficial en YouTube de las revistas Weekly Shōnen Magazine y Bessatsu Shōnen Magazine ha publicado dos vídeos promocionales de las OVAS que se han puesto a la venta junto a los tomos recopilatorios números 58 y 59 del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima.

La OVA titulada Natsu vs. Mavis, que originalmente estaba incluida con el tomo 56 que salía a la venta el 15 de julio, salió finalmente junto al tomo número 58 en el mes de noviembre. La OVA Yōsei-tachi no Christmas, que originalmente salía con el tomo número 58 el 17 de noviembre, se ha puesto a la venta hoy con el tomo número 59.

La edición limitada del tomo 55 incluyó la OVA Yōsei-tachi no Batsu Game el pasado 17 de mayo que estaba basada en un manga spin-off.

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en el número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006, por lo que con el número 35 de este año se ha cumplido el décimo aniversario de la obra. El manga tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyó en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido una película de animación titulada Fairy Tail: Hōō no Miko y varios spin-off en forma de manga.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fuente: ANN.

Deja un comentario