Voces y staff del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria, adaptación animada de las novelas spin-off de DanMachi escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Kiyotaka Haimura, ha anunciado el staff y el reparto de voces del anime.

Youhei Suzuki (Hentai Ōji to Warawanai Neko, Urara Meirochō) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff. El guionista Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto, y el compositor Keiji Inai regresan desde el anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?

El reparto de voces anunciado por el momento es el siguiente:

  • Saori Ōnishi como Aiz Wallenstein.
  • Juri Kimura como Lefiya Viridis.
  • Rie Murakawa como Tiona Hiryute.
  • Minami Takahashi como Tione Hiryute.

El anime se estrenará el próximo mes de abril y es el décimo proyecto que conmemora el décimo aniversario de GA Bunko.

La Princesa de la espada Aiz Wallenstein. Hoy, una vez más, la espadachina más fuerte se dirige al laberinto gigante conocido como “Dungeon” junto con sus aliados. Allí en la oscuridad del laberinto, rodeada de misterios, amenazas y el cadáver de un dragón descomponiéndose, se encontrará con un muchacho por primera vez. “Um, ¿estás bien?” ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias opuestas del chico y la chica se cruzan!

Las novelas spin-off tienen también su propia adaptación manga realizada por Takashi Yagi en la web Gangan Online (Square Enix).

La serie de novelas originales tuvieron una adaptación animada compuesta de 13 episodios y estrenada en 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario