El anime ēlDLIVE se estrenará el 8 de enero

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga ēlDLIVE, de Akira Amano, ha anunciado que el anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 8 de enero a las 22:00.

Chūta Kokonose es un chico que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que mantiene son con las voces de dentro de su cabeza. Sin embargo, pronto descubrirá que esas voces que escucha no son síntomas de una locura, sino que un extraterrestre está viviendo dentro de su cuerpo.

Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san to, Saint Seiya: Soul of Gold, Uta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star) se encarga de la dirección bajo Studio Pierrot con Tomoya Tanaka (Blood Lad) como director asistente. Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan, Weiß Survive R) está a cargo de los guiones del anime. Han Seungah (Seung Ah Han) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación con Keiichirou Matsui (Deadman Wonderland) como diseñador secundario de personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail, Sailor Moon Crystal), de Team-MAX, compone la música.

La cantante Alfakyun se encarga de interpretar el opening, mientras que el dúo The Super Ball interpreta el ending.

Fuente: ANN.

Deja un comentario