Voces, staff e imagen del anime Busō Shōjo Machiavellism, a estrenar en la próxima primavera

Publicado el por leinad

La página web oficial, abierta recientemente, de la adaptación animada del manga Busō Shōjo Machiavellism, de Karuna Kanzaki y Yūya Kurokami, ha anunciado el reparto principal de voces, el staff y ha publicado una primera imagen promocional del anime. También ha revelado que el anime se estrenará durante la próxima primavera.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Tasuku Hatanaka como Fudō Nomura (derecha).
  • Yūki Takada como Rin Onigawara (izquierda).

Hideki Tachibana (BlazBlue Alter Memory, Dragon Crisis!, H2O ~Footprints in the Sand~) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK (Ange Vierge, Tasogare Otome×Amnesia). Kento Shimoyama (Bleach, Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, Servant × Service) supervisa los guiones bajo y Shoko Takimoto (BONJOUR Sweet Love Patisserie, Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki, Senran Kagura: Estival Versus – Mizugidarake no Zen’yasai) se encarga del diseño de los personajes. Hiromi Mizutani (Jigoku Shōjo, Non Non Biyori, Toriko) compone la música bajo Nippon Columbia.

El manga gira en torno a Fudō Nomura, que se transfiere a una escuela donde las chicas llevan armas para gobernar sin piedad sobre los chicos. Poco después de ingresar se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, una integrante de las Cinco Espadas Gobernantes de la escuela. Para poder superar el yugo que le ha sido impuesto, deberá derrotar a las Cinco Espadas.

Kanzaki comenzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en marzo de 2014. Kadokawa puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 26 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario