Segundo vídeo promocional del anime Kemono Friends

Publicado el por leinad
Categorías
463
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del juego para móviles Kemono Friends, de Nexon, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Yōkoso Japari Park e.

El anime se estrenará el 11 de enero en Japón.

El reparto de voces es el siguiente:

serval-kemono

Yuka Ozaki como Serval

fennec-kemono

Kana Motomiya como Fennec

araiguma-kemono

Saki Ono como Common Raccoon

kaban-kemono

Aya Uchida como Kaban

royal-penguin-kemono

Mikoi Sasaki como Royal Penguin

emperor-penguin-kemono

Ruka Nemoto como Emperor Penguin

gentoo-kemono

Kyōka Tamura como Gentoo Penguin

rockhopper-kemono

Aina Aiba como Rockhopper Penguin

humboldt-kemono

Ikuko Chikuta como Humboldt Penguin

Mine Yoshizaki (Keroro Gunsō) está acreditado como responsable de los diseños conceptuales de los personajes. TATSUKI (Tesagure! Bukatsu-mono, Tesagure! Bukatsu-mono Encore) se encarga de la dirección bajo el estudio Yaoyorozu (Tesagure! Bukatsu-mono, Minarai Diva). Shigenori Tanabe (Danchi Tomoo) escribe y supervisa los guiones, Nobuyuki Abe (Fudanshi Kōkō Seikatsu, Bananya) se encarga de la dirección de sonido, Yoshihisa Isa de la dirección de animación, y Yūko Shiromizu (Ghost in the Shell Arise, Uchōten Kazoku) de la dirección artística.

La historia del anime se desarrolla en el Japari Park, un zoo integrado gigantesco. En el zoológico, debido a una misteriosa sustancia llamada “estrella de arena”, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana, concretamente en chicas-animales. Japari Park es un lugar visitado por muchas personas donde se divierten en él, pero un día un niño se pierde al adentrarse en el parque. El niño perdido inicia un viaje para regresar que se convierte en una inesperada gran aventura debido a que muchas de las chicas-animales se unen a él.

El juego fue lanzado el año pasado, y a partir de marzo pasó a ser free-to-play. Una adaptación manga titulada Kemono Friends: Yōkoso Japari Park e!, de Furai, se comenzó a publicar el pasado año en mayo en la revista Shōnen Ace.

Fuente: ANN.

Deja un comentario