Nueva imagen promocional y tres voces más para el anime Seiren

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo anime original Seiren, de Kisai Takayama, ha publicado una nueva imagen promocional del anime y ha anunciado tres voces más para el mismo.

Saki Fujita como Yukie Takato

Yukiyo Fujii como Yoko Kikuchi

Juri Nagatsuma como Toka Maruishi

El anime se estrenará el 6 de enero.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

left_hikari

Ayane Sakura como Hikari Tsuneki

toru-seiren

Shino Shimoji como Tōru Miyamae

left_kyouko

Juri Kimura como Kyouko Touno

left_miu

Shiori Izawa como Miu Hiyama

left_makoto

Shiori Mikami como Makoto Kamizaki

ruise-seiren

Honoka Kuroki como Ruise Sanjō

tomoe-seiren

Manami Numakura como Tomoe Kamita

shouichi-seiren

Atsushi Tamaru como Shōichi Kamita

ikuo-seiren

Ryōta Asari como Ikuo Nanasaki

Takuya Eguchi como Tatsuya Araki

Yukari Tamura como Masami Onigata

Al igual que en Amagami SS, el anime estará compuesto de arcos de cuatro episodios y cada arco estará centrado en una de las chicas. Los tres arcos planeados girarán en torno a Hikari Tsuneki, Tōru Miyamae, y Kyouko Touno. La historia de amor tiene lugar durante el verano en el que las protagonistas cursan segundo en el instituto. El protagonista se llama Shōichi y está un poco inquieto por crecer y a quien su profesor lo llama para hablar sobre sus planes de futuro. Shōichi conoce a varias chicas y debido a ese hecho se dirige a un futuro incierto.

Takayama está acreditado como responsable del trabajo original, la composición de la serie y los diseños originales de personajes. Tomoki Kobayashi (Akame ga KILL!, Rozen Maiden) se encarga de la dirección de la serie bajo los estudios Studio Gokumi y AXsiZ. Naoto Hosoda (Jinki:Extend, Nagasarete Airantou) adapta los diseños de personajes de Kobayashi para el anime. Satoshi Motoyama (Isshūkan Friends, Little Busters!) se encarga de la dirección de sonido bajo Dax Production, y Nobuaki Nobusawa (Dagashi Kashi, Madan no Ō to Vanadis) compone la música bajo Pony Canyon.

Hanako Oku, la cantante y compositora que se encargó del tema principal de La chica que saltaba a través del tiempo, interpreta el opening titulado Kimi no Hana. Por otro lado cada una de las seiyuus que pone voz a las tres protagonistas principales interpretará un ending. Ayane Sakura interpretará el ending titulado Shunkan Happening, cuyo sencillo se pondrá a la venta el 25 de enero. Después seguirán los endings de Shino Shimoji y Juri Kimura, cuyos títulos todavía no se han revelado, pero se pondrán a la venta el 22 de febrero y el 15 de marzo, respectivamente.

Fuente: ANN.

Deja un comentario