El manga Masamune-kun no Revenge llegará a su “clímax” en el próximo capítulo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) ha revelado que el manga Masamune-kun no Revenge, de Hazuki Takeoka y Tiv, entrará en su clímax en el número de febrero de la revista, a la venta el próximo martes (Nota: generalmente en japonés, la palabra “climax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

Makabe Masamune se ha visto obligado a cambiar por una sola razón: quiere venganza. Dejando atrás su pasado, se ha ejercitado para convertirse en un chico guapo y con ello lograr su meta. Pero el primer día de clases después de ser transferido a un nuevo instituto se encuentra con el objetivo de su venganza antes de lo previsto: Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar su plan, pero la venganza no será fácil…

Takeoka y Tiv comenzaron el manga en la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) en 2012. Ichijinsha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio del manga el 27 de junio en Japón y el octavo se pondrá a la venta el 27 de enero. El manga estrenará un adaptación animada el próximo 5 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario