Promo, voces y staff de la adaptación animada del manga Tsugumomo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Tsugumomo, de Yoshikazu Hamada, ha publicado un vídeo promocional del anime y ha anunciado el reparto principal de voces y el staff de la serie.

El anime se estrenará en abril.

El reparto principal de voces es el siguiente: Yuko Sanpei como Kazuya Kagami y Naomi Ōzora como Kiriha.

Ryōichi Kuraya (Kimi no Iru Machi, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!) se encarga de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian). Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation) se encarga del diseño de personajes además de la dirección jefe de animación junto con Masaaki Sakurai (Devil Survivor 2 The Animation, Hayate no Gotoku!). Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden) compone la música bajo Pony Canyon.

El resto del staff es el siguiente:

  • Color: Atsushi Furukawa.
  • Dirección artística: Kenichi Tajiri (Mukuo Studio).
  • Dirección de sonido: Fumiyuki Go.
  • Producción de sonido: Studio NOIX.
  • Edición: Masaki Utsunomiya.
  • Dirección de fotografía: Ryōhei Matsuda.
  • CGI: Kanemori Yasuda.

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Obi Sakura” que su madre le regaló. Un día, una hermosa chica llamada Kiriha vestida en kimono aparece ante él. Kiriha, naturalmente, comenzó a vivir con Kazuya en su habitación. Por si no fuera poco, también está Chisato, una amiga de la infancia de Kazuya, con gafas y cola de caballo, que siempre se mete en sus asuntos; una hermana mayor sobreprotectora que se baña con él; una sacerdotisa de generoso pecho llamada Jumble y una hermosa hechicera llamada Kokuyoura. Tantas chicas guapas harán la vida de Kazuya bastante animada, sobre todo debido a las diversas situaciones eróticas con las que se encontrará.

Hamada comenzó el manga en la web COMIC SEED! en 2007, trasladándose en 2008 a la revista online WEB Comic High! cuando la primera cesó sus publicaciones. Posteriormente el manga se trasladó a la revista Monthly Action, en la que se publica actualmente. Futabasha puso a la venta el décimo octavo tomo recopilatorio del manga el 12 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario