Anunciado para abril un nuevo anime de la franquicia PriPara

Publicado el por leinad
Categorías
274
Etiquetas

Durante el evento PriPara Christmas Dream Live 2016, celebrado el viernes en Chiba, se anunció que la franquicia PriPara tendrá un nuevo anime que se estrenará en abril. Durante el evento se publicó una imagen promocional de Laala, y se pudo leer lo siguiente: “A partir de abril, PriPara se convertirá en algo diferente de todo PriPara hasta ahora.”

El primer anime se estrenó en julio de 2014. En marzo de 2015 se estrenó una película de animación titulada Gekijō-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours, y un mes más tarde se estrenó la segunda temporada del anime. Por ultimo en octubre de 2015 se estrenó una segunda película de animación, titulada Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix. La franquicia también ha tenido un musical en febrero, una tercera película en marzo titulada PriPara Mi~nna no Akogare Let’s Go PriPari y una tercera temporada de animación que se estrenó en abril. En enero se estrenará un segundo musical y en abril de 2017 se estrenará una cuarta película titulada Gekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin☆Star Live.

La historia del anime original sigue a Laala, una chica que quiere convertirse en una idol PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo tras muchas cosas, consigue superar sus audiciones y se convierte en idol.

Fuente: ANN.

Deja un comentario