La web de Full Metal Panic! elimina el estreno previsto para otoño del nuevo anime

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Full Metal Panic! ha eliminado el texto que anunciaba que el nuevo anime titulado Full Metal Panic! Invisible Victory tenía su estreno fijado para el próximo otoño.

Katsuichi Nakayama (planetarian, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Mōretsu Pirates: Abyss of Hyperspace – Akū no Shinen) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio de animación XEBEC. Shoji Gatoh, autor original de las novelas, se encarga de la composición de la serie y de escribir todos los guiones. Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación, mientras que Aya Yamamoto (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku) se encarga de los diseños secundarios de personajes. Takeshi Yoshioka (Classroom Crisis, Valkyrie Drive -Mermaid-) se encarga de la dirección de animación y del diseño de armas pequeñas. Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) se encargan del diseño mecánico, Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Gundam 00) se encarga de la escenografía, y Masanori Nishii (Uchū Senkan Yamato 2199) es el director mecánico. El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección de animación mecánica: Takuya Matsumura y Yu Kato.
  • Dirección CG: Shōsuke Uechi.
  • Color: Chiaki Kitabayashi (XEBEC).
  • Efectos especiales: Shin Inoie.

El seiyuu Tomokazu Seki (Sōsuke Sagara), y las seiyuus Satsuki Yukino (Kaname Chidori) y Yukana (Teletha “Tessa” Testarossa), estuvieron en el evento junto al productor [Atsushi] Itou y Shoji Gatoh, autor original de las novelas.

La serie original de novelas ligeras Full Metal Panic!, de Shoji Gatoh, gira en torno a un grupo de mercenarios denominados Mithril en una Tierra en donde la Guerra Fría no finalizó en 1991.

Fujimi Shobo ya anunció en octubre de 2015 que planeaba realizar una nueva adaptación animada de la franquicia.

Las novelas originales se comenzaron a publicar en 1998 y Fujimi Shobo publicó el décimo segundo y último volumen de las novelas originales en 2010. Full Metal Panic! Another comenzó a publicarse en agosto de 2011 y finalizó en febrero de 2015. Shikidouji se encargó de las ilustraciones tanto de las novelas originales como del spin-off.

La franquicia tuvo una adaptación animada de 24 episodios en 2002, seguida de otra titulada Full Metal Panic? Fumoffu en 2003, y por último una última serie de animación de 13 episodios titulada Full Metal Panic! The Second Raid en 2005, que además tuvo una OVA. Gonzo se encargó de la animación de la serie de 2002 y Kyoto Animation se encargó de la animación del resto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario