El manga Keijo!!!!!!!!, de Daichi Sorayomi, llega a su fin

Publicado el por leinad
Categorías
503
Etiquetas

La edición combinada que forman los números 22 y 23 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha publicado el capítulo final del manga Keijo!!!!!!!!, de Daichi Sorayomi. Los tomos recopilatorios del manga números 16, 17 y 18, se pondrán a la venta en mayo, junio y julio, respectivamente.

Sorayomi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en 2013, y Shogakukan publicó el décimo quinto tomo recopilatorio el 31 de marzo.

Kaminashi Nozomi es una chica de 17 años y una gimnasta excepcional por lo que algunos de los clubes con los mejores programas en gimnasia están intentando reclutarla, pero desafortunadamente para ellos, Nozomi tiene otros planes. Debido a que su familia no tiene ni un duro, el dinero lo es todo para ella, y por ello está decidida a entrar en el mundo del “Keijo” El “Keijo” es un deporte de apuestas muy competitivo. Las chicas tienen que permanecer en una pequeña plataforma sobre el agua y tratar de derribarse unas a otras, pero ¡¡¡ojo!!!, no se pueden usar los brazos ni los pies, sólo el trasero o el pecho. ¿Podrá Nozomi competir en este apasionado mundo del “Keijo” y traerle salud y dinero a su familia?

El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios estrenada en octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario