Finaliza el manga Kyokō Suiri, de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase

Publicado el por leinad

El tercer número de este año de la revista Shōnen Magazine R (Kodansha) ha publicado el capítulo final del manga Kyokō Suiri, de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase. La secuela de manga se comenzará a publicar en el siguiente número de la revista, a la venta el 20 de junio, y su primer capítulo será una historia corta sobre la vida diaria de Kotoko y Kuro. El sexto tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 16 de junio.

Cuando todavía era sólo una niña, Kotoko fue secuestrada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los espíritus y el de los humanos, pero tuvo que pagar un alto precio por este poder: un ojo y una pierna. Ahora, un tiempo después, Kotoko comienza a enamorarse de un joven llamado Kuro, que también es especial, ya que un incidente con un yokai le dio poderes curativos. El joven se sorprende cuando Kotoko le pide que se unan para atrapar a un yokai renegado, y así preservar la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Katase comenzó el manga, basado en una novela de Shirodaira (Rasen, Vampire Juujikai, Zetsuen no Tempest), en la revista Shōnen Magazine R en abril de 2015. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en Japón el pasado diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario