Tráiler de la película Free! -Timeless Medley- Yakusoku

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Free! ha publicado un tráiler de la película Free! -Timeless Medley- Yakusoku. En el vídeo se puede escuchar parte del tema principal de la cinta titulado Rising Free, interpretado por los cinco seiyuus protagonistas.

Free! -Timeless Medley- Yakusoku es la segunda de las dos películas recopilatorias del anime Free!, y se estrenará en Japón el 1 de julio. La primera película, titulada Free! -Timeless Medley- Kizuna, se estrenó el pasado 22 de abril.

Ambas incluyen nuevas escenas. La primera cinta se centrará en los miembros del Club de Natación Iwatobi, y la segunda se centrará en Rin y Sousuke.

Las películas recopilatorias contarán con el mismo reparto que las dos primeras series de televisión y de la película precuela High Speed! -Free! Starting Days-.

El staff que regresa es el siguiente:

Eisaku Kawanami, del estudio Animation DO, se encarga de la dirección de las películas bajo los estudios Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani se encarga de la composición de las películas, y Futoshi Nishiya vuelve a encargarse de los diseños de personajes.

También regresan: Joji Unoguchi en la dirección artística, Yūka Yoneda en el color, Seiichi Akitake en el diseño de escenarios, Kazuya Takao en la dirección de fotografía, Yota Tsuruoka en la dirección de sonido, y Tatsuya Katou en la música. Yuji Shibata se encarga de la dirección 3D. Shochiku distribuye las nuevas películas.

Por otro lado la nueva película, Free! Take Your Marks, será una secuela de las dos películas recopilatorias y tiene su estreno previsto para otoño. La película tiene lugar en marzo y girará en torno a la graduación de Haruka en el instituto. Además representará cuatro historias ambientadas en los días en los que comienza la primavera, antes de que los personajes avancen a la siguiente etapa de su futuro, y lo que todavía les tiene que llegar.

La sinopsis de la franquicia es la siguiente:

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. El relevo combinado fue la última competición en la que participó durante la escuela primaria. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca había visto antes.

En primavera, con los cerezos en flor. Haruka pasa a la Escuela Secundaria Iwatobi junto con Makoto y empiezan una nueva vida. Ambos entran en el equipo de natación, y planean competir en el relevo combinado junto con Ikuya Kirishima y Asahi Shiina.

Los cuatro estudiantes tienen diferentes objetivos y formas de pensar, además cada uno tiene sus problemas por lo que los entrenamientos para la competición no van muy bien.

¿Qué se necesita para hacer un equipo? ¿Qué piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en el relevo del pasado, de esta nueva situación?

High Speed! -Free! Starting Days- muestra a estos chicos tratando de encontrar la respuesta, y descubriendo nuevas ideas acerca de la natación.

La brillante juventud de estos chicos y el futuro que han apostado por la natación, comienza.

La primera temporada del anime se estrenó en 2013, y la segunda se estrenó en julio de 2015. La película High Speed! -Free! Starting Days- se estrenó el 5 de diciembre de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario