El manga Denki-Gai no Honya-san finalizará en noviembre

Publicado el por leinad
Categorías
189
Etiquetas

El número de julio de la revista Monthly Comic Flapper (Kadokawa) ha anunciado que el manga Denki-Gai no Honya-san, de Asato Mizu, finalizará en el número de diciembre de la revista, a la venta el noviembre, por lo tanto el manga finalizará en seis capítulos. Además el tomo recopilatorio número 14 del manga reveló el pasado 23 de mayo que el tomo número 15 sería el último.

Umio es un chico tímido, que acaba de empezar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga llamada Uma no Hone en el centro de la ciudad. Pero su estilo de vida no es tan glamoroso como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus compañeros de trabajo que son personajes muy singulares, por decir lo menos, y aunque son buena gente, tienen sus peculiaridades. Son grupo muy unido de amigos, todos tienen apodos puestos por los demás y pasan sus fines de semana en casa.

Mizu comenzó el manga en la revista en el año 2011. El manga tuvo una adaptación animada para televisión que se estrenó en octubre de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario