La serie de novelas ligeras Hibike! Euphonium tendrá una secuela

Publicado el por leinad
Categorías
152
Etiquetas

El staff de la adaptación animada de la serie de novelas Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso, de Ayano Takeda, ha anunció durante el evento Hibike! Eupohnium 2 Special Talk Event 1- 2-nensei Gōdō! Uji de Omatsuri Festival!, celebrado ayer domingo, que Ayano Takeda escribirá una secuela de su serie de novelas Hibike! Euphonium.

Al igual que las dos nuevas películas recientemente anunciadas, la nueva historia tendrá lugar durante el segundo año de Kumiko y el tercero de Mizore. Además también incluirá nuevos personajes de primero. El anuncio no ha especificado si las novelas narrarán la misma historia que las dos nuevas películas.

La historia original de las novelas gira en torno al club de música de Kitauji, que solía llegar a las competiciones nacionales, hasta que el club cambió de supervisor. Sin embargo, gracias a la estricta dirección de su nueva supervisora, los integrantes van mejorando poco a poco. El día a día del club tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo las peleas respecto a los solos o las decisiones que ha de tomar cada uno de los integrantes sobre sus estudios y seguir o no en el club.

La primera temporada del anime se estrenó el 7 de abril de 2015 en Japón y la primera película se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó en octubre.

La película recopilatoria de la segunda temporada se estrenará el 30 de septiembre. La película será una mirada atrás de la segunda temporada del anime, al igual que la película Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso lo fue de la primera temporada.

Fuente: ANN.

Deja un comentario