Anunciadas seis voces más para el anime Aho-Girl

Publicado el por leinad
Categorías
1156
Etiquetas

El número de julio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado seis voces más para el reparto de la adaptación animada para televisión del manga Aho-Girl, de Hiroyuki:

  • Taku Yashiro como Ryūichi Kurosaki.
  • Sayaka Senbongi como Ruri Akutsu.
  • Rina Satou como Atsuko Oshieda.
  • M.A.O como Akane Eimura.
  • Rena Maeda como Kii Hiragi.
  • Yuka Iguchi como Kuroko Shiina.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Aoi Yūki como Yoshiko Hanabatake

Tomokazu Sugita como Akuru Akutsu

Sayaka Harada como Sayaka Sumino

Sumire Uesaka como la presidenta del Comité de Moral Pública

El resto del reparto anunciado es el siguiente:

  • Yōko Hikasa como Yoshie Hanabatake.
  • Daisuke Namikawa como el perro.

El estreno del anime está previsto para el mes de julio. Cada episodio tendrá 15 minutos de duración.

Keizou Kusakawa (Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?, Jūō Mujin no Fafnir) se encarga de la dirección jefe del proyecto mientras que Shingo Tamaki (Gen’ei o Kakeru Taiyō) se encarga de la dirección bajo el estudio diomedea. Takashi Aoshima (Gabriel DropOut, Kotoura-san) está a cargo de los guiones, y Masakazu Ishikawa (Squid Girl, Campione!) realiza los diseños de personajes.

angela se encargará de interpretar el opening, titulado Zenryoku☆Summer!, mientras que Sumire Uesaka interpretará el ending, titulado Odore! Kyūkyoku Tetsugaku.

La historia gira en torno a Yoshiko, una estudiante de instituto bastante tontita, tanto en los estudios como en la vida real. Por otro lado está A-kun, amigo de la infancia de la chica y un chaval bastante serio y estudioso que tratará de soportar el comportamiento ridículo de su amiga.

Hiroyuki (Doujin Work, Mangaka-san to Assistant-san to) comenzó el yonkoma en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, pero se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2015. Kodansha puso a la venta el octavo tomo recopilatorio del manga el 7 de octubre y el noveno se pondrá a la venta en junio, revelando además un nuevo proyecto de la franquicia. Hiroyuki también dibujó un crossover entre Aho-Girl y el manga Love Hina, de Ken Akamatsu, en 2014.

El manga Doujin Work, de Hiroyuki, ya tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios en 2007. Otra de sus obras, Mangaka-san to Assistant-san to, también tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios en 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario