Cinco voces más para el anime UQ Holder! Magister Negi Magi! 2

Publicado el por leinad

El número de julio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado cinco voces más para el reparto de la adaptación animada para televisión del manga UQ Holder! Magister Negi Magi! 2, de Ken Akamatsu:

  • Yuki Matsuoka como Yukihime.
  • Yūki Hirose como Kurōmaru Tokisaka.
  • Rina Satou como Negi Springfield.
  • Ai Kayano como Kirie Sakurame.
  • Yui Ogura como Karin.

La voz anunciada anteriormente es la siguiente:

  • Yuka Takakura como Touta Konoe.

La historia del manga tiene lugar en el mismo mundo que Negima!, pero varios años después del manga. La historia gira en torno a un chico llamado Touta que tiene como meta dejar el pequeño pueblo donde vive y trasladarse a la ciudad, sin embargo, primero deberá derrotar a su profesora, la inmortal Evangeline.

Youhei Suzuki (Urara Meirochō, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff. Akamatsu se encarga él mismo de la composición de la serie junto a Shogo Yasukawa (Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin). Masahiro Fujii (Hayate no Gotoku!, Zero no Tsukaima) se encarga del diseño de personajes, y EGG FIRM de la producción.

Akamatsu ya anunció en diciembre que la adaptación animada estaría compuesta de un anime de televisión y una OVA en DVD.

La edición especial del décimo cuarto tomo recopilatorio incluirá una OVA en DVD cuando salga a la venta el 8 de septiembre. La OVA narrará como se conocieron Touta y Evangeline e incluirá también un episodio sobre la “amistad al desnudo” protagonizado por Kurōmaru, Karin, y Kirie en unos baños termales de Senkyōkan.

Akamatsu comenzó el manga UQ Holder! en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2013 pero lo trasladó posteriormente a la revista Bessatsu Shōnen Magazine y además cambió el nombre del manga de UQ Holder! a UQ Holder! Magister Negi Magi! 2. Kodansha puso a la venta el decimotercer tomo en abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario