El anime NTR: Netsuzou Trap se estrenará el 5 de julio

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga yuri NTR: Netsuzou Trap, de Naoko Kodama, ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de julio en los canales Tokyo MX 1 y AT-X, además de los siguientes servicios de streaming: Abema TV, GYAO!, Nico Nico Video, Hikari TV, Video Market, Rakuten ShowTime, FOD, y Amazon Video.

La web también ha anunciado que Haruka Tōjō interpretará el opening del anime, titulado Blue Bud Blue.

Por otro lado, el quinto tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 18 de julio e incluirá un drama CD con el reparto de voces del anime.

Hisayoshi Hirasawa (OZMAFIA!!, Kiitarō Shōnen no Yōkai Enikki, Bernard-jō Iwaku.) está acreditado como director jefe del anime bajo el estudio Creators in Pack. WORDS in STEREO (Kiitarō Shōnen no Yōkai Enikki) y Yūichi Uchibori (Bernard-jō Iwaku.) se encargan de escribir los guiones. Masaru Kawashima (Soul Eater, Penguindrum, Kiznaiver) se encarga del diseño de personajes.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente: Ai Kakuma, como la protagonista, Yuma Okasaki; Hiromi Igarashi como su amiga de la infancia, Hotaru Mizushina; Daisuke Ono como Fujiwara, el novio de Hotaru que sospecha de la relación entre Hotaru y Yuma; y Ryota Ohsaka como Takeda, el novio de Yuma.

Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia y como Yuma está muy nerviosa con su nuevo novio le pide a Hotaru que vaya con el suyo y tengan una cita doble. Pero cuando Hotaru se ofrece a Yuma como “práctica”, ambas chicas se dan cuenta de que están más interesadas en la otra que en sus propios novios.

Con los novios cerca y con un secreto entre ellas, ¿Yuma y Hotaru tratarán de olvidar lo que sucedió entre ellas o caerán en una trampa de traición y pasión oculta?

Kodama comenzó el manga en noviembre de 2014 en la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha). El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 18 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario