Nuevo vídeo promocional del anime NTR: Netsuzou Trap

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada del manga yuri NTR: Netsuzou Trap, de Naoko Kodama, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening de la serie, titulado Blue Bud Blue, interpretado por Haruka Tōjo.

El sencillo del opening se pondrá a la venta el 23 de agosto. El CD incluirá una ilustración de Hotaru realizada por el diseñador de personajes Masaru Kawashima.

Además la página web ha revelado que los capítulos del anime tendrán 10 minutos de duración.

El anime se estrenará el 5 de julio en los canales Tokyo MX 1 y AT-X, además de los siguientes servicios de streaming: Abema TV, GYAO!, Nico Nico Video, Hikari TV, Video Market, Rakuten ShowTime, FOD, y Amazon Video.

Hisayoshi Hirasawa (OZMAFIA!!, Kiitarō Shōnen no Yōkai Enikki, Bernard-jō Iwaku.) está acreditado como director jefe del anime bajo el estudio Creators in Pack. WORDS in STEREO (Kiitarō Shōnen no Yōkai Enikki) y Yūichi Uchibori (Bernard-jō Iwaku.) se encargan de escribir los guiones. Masaru Kawashima (Soul Eater, Penguindrum, Kiznaiver) se encarga del diseño de personajes.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente: Ai Kakuma, como la protagonista, Yuma Okasaki; Hiromi Igarashi como su amiga de la infancia, Hotaru Mizushina; Daisuke Ono como Fujiwara, el novio de Hotaru que sospecha de la relación entre Hotaru y Yuma; y Ryota Ohsaka como Takeda, el novio de Yuma.

Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia y como Yuma está muy nerviosa con su nuevo novio le pide a Hotaru que vaya con el suyo y tengan una cita doble. Pero cuando Hotaru se ofrece a Yuma como “práctica”, ambas chicas se dan cuenta de que están más interesadas en la otra que en sus propios novios.

Con los novios cerca y con un secreto entre ellas, ¿Yuma y Hotaru tratarán de olvidar lo que sucedió entre ellas o caerán en una trampa de traición y pasión oculta?

Kodama comenzó el manga en noviembre de 2014 en la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha). El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 18 de abril. El quinto tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 18 de julio e incluirá un drama CD con el reparto de voces del anime.

Fuente: ANN.

Deja un comentario