Segundo vídeo promocional del anime Hajimete no Gal

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Hajimete no Gal, de Meguru Ueno, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening del anime, titulado Hajimete no Season, interpretado por Junjō no Afilia.

La web también ha revelado dos voces más:

  • Kazusa Aranami como Ayumi Uesaka (izquierda).
  • Natsuko Hara como Kokoro Shīna (derecha).

El anime se estrenará el 12 de julio.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Shintarō Asanuma como Junichi Hashiba

Yuki Nagaku como Yukana Yame

Eri Kitamura como Ranko Honjō

Ayana Taketatsu como Yui Kashii

Yui Ogura como Shizune Fujinoki

De izquierda a derecha en la imagen:

  • Toshiyuki Toyonaga como Shinpei Sakamoto.
  • Kenji Akabane como Keigo Ishida.
  • Minoru Shiraishi como Minoru Kobayakawa.

Hiroyuki Furukawa (Okusama ga Seitokaichō!, Sin Strange Plus) se encarga de la dirección y del diseño de personajes bajo el estudio NAZ (Hamatora). Yūichirō Momose (Sakura Internet Shinsei) se encarga de la composición de la serie.

Erabareshi interpretará el ending del anime, titulado Galtic Love.

Erabareshi es un grupo idol de siete integrantes que realizó su debut en junio de 2016. El grupo cuenta con el escritor y compositor Chiyomaru Shikura (Robotics;Notes, B-PROJECT) como productor ejecutivo.

La comedia romántica está protagonizada por Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante cuya única preocupación es perder su virginidad. Alentado por sus amigos, Jun se arrodilla y confiesa su amor a una compañera de clase llamada Yukana Yame, y ante la sorpresa de todos, ella acepta y se convierte en su novia. Sin embargo, Jun se encuentra en terreno inexplorado con Yame, ya que a ella le gusta la cultura “gal” y la moda, temas que Jun desconoce por completo.

Ueno comenzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) en noviembre de 2015. Kadokawa puso a la venta el tercer tomo recopilatorio del manga el 25 de marzo y el cuarto tomo se pondrá a la venta el 26 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario