Anunciados los nuevos temas musicales del anime Shingeki no Bahamut VIRGIN SOUL

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime Shingeki no Bahamut VIRGIN SOUL ha revelado los nuevos temas del anime que se podrán escuchar a partir de la segunda parte de la serie, que comenzará el 7 de julio.

Por un lado THE BEAT GARDEN interpretará el nuevo opening, titulado Walk This Way. U ha escrito la letra, mientras que Wolf Junk & U.M.E.D.Y. han compuesto y realizado los arreglos del tema.

Por otro lado, DAOKO interpretará el nuevo ending, titulado Cinderella step. DAOKO ha escrito la letra y ha compuesto el tema, mientras que Keiichi Ejima, del grupo rock Sakanaction, ha realizado los arreglos. DAOKO ya interpreta el ending actual del anime.

El anime se estrenó el pasado mes de abril.

La sinopsis del anime, que es la segunda temporada, es la siguiente:

La historia tiene lugar 10 años después de que el mundo escapara de la destrucción tras el resurgir de Bahamut. Los seres humanos de la capital real viven de forma próspera mientras que los demonios son esclavizados y utilizados para  la reconstrucción de la capital, por otro lado los dioses pierden su poder debido a la disminución de la fe de los hombres. El mundo se encuentra desestabilizado ya que los humanos, los dioses y los demonios tienen sus propios ideales de justicia.

Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Asura), el director de la primera temporada titulada Shingeki no Bahamut Genesis, volverá a encargarse de la dirección, mientras que Shizuka Ōishi (Futarikko, Ōdorī) está a cargo de los guiones. Naoyuki Onda (Gantz, Hiiro no Kakera) se encarga de nuevo del diseño de los personajes, y Goki Nakamura (Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago, Baku Tech! Bakugan) vuelve en la dirección artística. Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Kuroko no Basuke) compondrá de nuevo la música. MAPPA (Garo: Guren no Tsuki, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de nuevo de la animación.

La sinopsis de la primera temporada es la siguiente:

Mistarcia es un mundo mágico en el que los humanos, dioses y demonios conviven. En el pasado, un Bahamut con alas negras y plateadas amenazó con destruir todo, sin embargo, los humanos, dioses y demonios superaron sus diferencias para luchar juntos y poder sellar su poder. Favaro es un cazador de recompensas con una personalidad peculiar, puede llegar a ser un tanto irritante para algunos, como para su amigo de infancia Kaisar, que lo quiere matar por cuestiones del pasado. Lo que terminaría siendo un día normal para Favaro cambia repentinamente cuando se encuentra con una hermosa joven de nombre Amira, una demonio que es perseguida por todo el mundo.

El staff del anime Shingeki no Bahamut Genesis anunció durante un evento celebrado en mayo de 2016 que se había dado luz verde para realizar una segunda temporada de la serie.

El anime Shingeki no Bahamut Genesis, estrenado en octubre de 2014, está basado en el juego para móviles Shingeki no Bahamut, de Cygames.

Fuente: ANN.

Deja un comentario