El anime Hōseki no Kuni se estrenará en octubre y ya tiene promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Hōseki no Kuni, de Haruko Ichikawa, ha publicado un primer vídeo promocional del anime. La serie se estrenará en octubre.

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School idol project, GATE) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio de animación Orange CG (CG en Evangelion, Macross Frontier). Toshiya Ono (Suite Precure, Gatchaman Crowds, Subete ga F ni Naru) está a cargo de los guiones de la serie. Asako Nishida (Simoun, Love Live! School idol project, Active Raid) se encarga del diseño de personajes.

La historia del manga tiene lugar en un futuro lejano, donde nace una nueva forma de vida llamada “hōseki” (joyas). Las 28 joyas deben luchar contra los “tsukijin” (personas de la luna) que quieren atacarlos y convertirlos en objetos decorativos, por lo que cada joya se le asigna un papel como luchador o médico. Aunque ansía combatir contra la gente de la luna, Phos es una joya a la que no se le asigna ninguna tarea hasta que el gerente de joyas, Kongo, le pide que edite una revista de historia natural.

Ichikawa comenzó el manga en la revista Afternoon en 2012. Kodansha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 23 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario