Teaser y tráiler de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Yo-kai Watch ha publicado un teaser y un tráiler de la próxima película titulada Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu. La película se estrenará el 16 de diciembre.

En la historia de la película había un chico que podía controlar los yo-kai con un misterioso reloj, sin embargo, cuando creció y entró en la edad adulta se volvió incapaz de verlos. Debido a ello el reloj acaba sellado en el espacio-tiempo. 30 años más tarde, las tranquilas vidas de las personas llegan a su fin el fatídico día en el que un cometa se acerca a la Tierra. El terrible virus yo-kai llamado Onimaro infecta las intenciones malévolas de la gente y se extiende infinitamente. El elegido por el reloj yo-kai es el que puede salvar a la humanidad de la crisis. El vínculo entre los seres humanos y yo-kai puede ser recuperado al obtener un nuevo reloj yo-kai.

La clave de la historia serán tres nuevos personajes humanos, cada uno con un reloj yo-kai propio. Natsume, una chica de 13 años que casi se ahogó en un río cuando era muy pequeña. A Natsume le encanta cuidar de los demás y recuerda “algo” que la salvó de ahogarse. Tōma es un chico de 13 años de edad cuyos padres están ocupados con el trabajo, por lo que siempre está solo. Akinori es el hijo mayor de una familia que ha usado yo-kai en el arte de la adivinación durante generaciones.

La película tendrá la novedad de que los yo-kai tendrá la capacidad de transformarse en dos formas diferentes: una forma luminosa y una forma oscura. En cada transformación los yo-kai muestran diferentes personalidades, habilidades y apariencias. Jibanyan, Komasan, Whisper, Nurarihyon, Lord Enma, y Slimamander regresan en la cinta.

Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibōken da Nyan!, la anterior película de la franquicia, se estrenó el pasado diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario