El estudio C-Station se encargará del anime Yurukyan△

Publicado el por leinad
Categorías
227
Etiquetas

El número de agosto de la revista Manga Time Kirara Forward (Houbunsha) ha revelado el staff principal de la adaptación animada para televisión del manga Yurukyan, de Afro.

Yoshiaki Kyougoku (Kuroko no Basuke, Robotics;Notes, Tokyo Ghoul) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio C-Station (STARMYU, Seikoku no Dragonar). Jin Tanaka (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy) se encarga de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Seikoku no Dragonar, Chaos;HEAd, Phantom ~Requiem for the Phantom~) se encarga del diseño de personajes.

El anime se estrenará en invierno de 2018.

La historia del manga está protagonizada por dos chicas. A Rin le gusta ir de camping a un lago que proporciona una vista panorámica del Monte Fuji. Por otro lado a Nadeshiko le gusta hacer excursiones en bicicleta a los lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de que ambas se encuentren, deciden ir juntas de camping para comer ramen y disfrutar del paisaje con el Monte Fuji de fondo.

Afro comenzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en 2015. Houbunsha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio el 10 de febrero y pondrá el cuarto a la venta el 12 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario