El episodio especial de Gochūmon wa Usagi Desu ka? se estrenará el 11 de noviembre

Publicado el por leinad

Hoy domingo durante la celebración del evento Manga Time Kirara Festa se ha anunciado que el anime Gochūmon wa Usagi Desu ka?? ~Dear My Sister~, el nuevo episodio especial de la adaptación animada del manga Gochūmon wa Usagi Desu ka?, se estrenará en los cines japoneses el 11 de noviembre. El mismo día saldrá a la venta el sencillo con el tema del episodio. Además en octubre saldrá a la venta un nuevo CD con un character song.

Por otro lado, la web oficial del anime ha anunciado el staff del especial. Hiroyuki Hashimoto regresa en la dirección, pero el estudio doA se encargará de la animación en lugar de Kinema Citrus y WHITE FOX (los estudios responsables de las adaptaciones animadas para televisión). El autor original del manga, Koi, y Hashimoto están acreditados en el concepto de la historia original y en el guion, respectivamente. Yousuke Okuda regresa en el diseño de personajes. Ruka Kawada regresa para componer la música.

En un principio el episodio se iba a estrenar en primavera, pero se retrasó por problemas de producción.

Cocoa llega a un nuevo pueblo en primavera para empezar las clases en el instituto, pero se pierde y acaba entrando en una cafetería llamada “Rabbit House”, que resulta ser el lugar al que tenía que ir pues será su nueva residencia. Allí las chicas son todas preciosas: la pequeña pero genial Chino, la seria Rize, la amable y japonesa Chiya. ¡Todos los días son divertidos en el Rabbit House!

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014 y la segunda en octubre de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario