El manga Tokyo Ravens finalizará en julio

Publicado el por leinad
Categorías
177
Etiquetas

El número de agosto de la revista Shōnen Ace (Kadokawa) ha anunciado que Atsushi Suzumi finalizará su manga Tokyo Ravens en el próximo número de la revista, en julio.

El tomo recopilatorio número 14 ya anunció que el próximo sería el último.

El manga es una adaptación de la serie de novelas ligeras de Kouhei Azano. Suzumi (Venus Versus Virus, Nightmare Go Round) comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en 2010. Otras adaptaciones de la serie de novelas originales son: Tokyo Ravens: Tokyo Fox, Tokyo Ravens: Sword of Song, Tokyo Ravens: Red and White, Tokyo Ravens: ANOTHER×holiday, y Tokyo Ravens: Girls Photograph. El quinto y último tomo del manga Tokyo Ravens: Sword of Song, de Ran Kuze, se puso a la venta el 17 de noviembre.

Una adaptación animada de la serie de novelas ligeras Tokyo Ravens se estrenó en octubre de 2013 y estuvo compuesta de 24 episodios.

La historia gira en torno a Tsuchimikado Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyōji. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Tsuchimikado Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

Fuente: ANN.

Deja un comentario