Nueva imagen promocional y más voces para el anime The Reflection

Publicado el por leinad

La página web oficial del proyecto de animación The Reflection ha publicado una nueva imagen promocional del anime y ha anunciado más voces para el mismo.

Las nuevas voces anunciadas son las siguientes:

El grupo idol 9nine, Kanae Yoshii, Hirona Murata, Uki Satake, y Sayaka Nishiwaki, como Kana, Hiro, Uki, y Saya, respectivamente. El director Hiroshi Nagahama reveló durante el FicZone celebrado en Granada a principios de abril, que el grupo idol 9nine (Star Driver, Magi, Tonari no Kaibutsu-kun) formará también parte del reparto de voces del proyecto. El director añadió que el grupo no aparecerá muchas veces en la historia, pero que cuando lo hagan se llevarán toda la atención. En palabras suyas: “Es como Hulk en Los Vengadores, se lleva la mejor parte”.

Shouto Kashii como Deadwing

Yuko Sanpei como Flaming Fury

Yōko Hikasa como Steel Ruler

Tomomichi Nishimura como Mr. Mystique

Kouki Miyata como Reys

El estreno del anime está previsto para el 22 de julio.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Shinichiro Miki como Xon

Satoshi Mikami como Ian Izett/I-GUY

Mariya Ise como Eleanor Everts

Satomi Hanamura como Lisa Livingston

El anime es una colaboración entre el famoso pionero del cómic Stan Lee (Spider-Man, X-Men, Heroman), y su compañía Pow! Entertainment junto con Studio DEEN, y el director Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi, Aku no Hana, Detroit Metal City).

Koichiro Sohtome (Mushi-Shi, Bokura ga Ita) será el director de la serie, Yasuyuki Suzuki (Naruto, Yu-Gi-Oh! Zexal) el guionista,  Hiroko Umezaki (Noragami Aragoto, Aku no Hana) se encarga del color, Hisaharu Iijima (Bakemonogatari, Soredemo Machi wa Mawatteiru) se encarga de la dirección artística, y Keiichi Nozaki (Ongaku Shōjo, L/R: Licensed by Royalty) se encarga de dirigir la música.

Stan Lee está acreditado en el trabajo original mientras que su compañía Pow! Entertainment y Studio DEEN aparecen como responsables del proyecto y Nagahama aparece como co-creador y director del anime bajo Studio DEEN, además de encargarse de los diseños originales de personajes.

Yoshihiko Umakoshi (Casshern Sins, Berserk, Mushi-Shi) adapta los diseños originales de personajes para el anime. El productor musical británico Trevor Horn produce la música para el anime. El grupo idol japonés 9nine (Star Driver, Magi, Tonari no Kaibutsu-kun) interpreta el ending del anime.

Tras THE REFLECTION, algunas personas a lo largo del mundo han descubierto que tienen super-poderes.

Algunos se convierten en héroes, otros en villanos.

¿Cómo ocurrió THE REFLECTION? ¿Cuál fue la causa de ello?

Con muchos misterios sin resolver, el mundo queda envuelto en el caos.

Lee ya colaboró anteriormente con el estudio BONES para el anime Heroman. Además es co-creador del manga Karakuridouji Ultimo junto a Hiroyuki Takei, creador de Shaman King.

Fuente: ANN.

Deja un comentario