Dos personajes y una nueva voz para la segunda temporada de Classicaloid

Publicado el por leinad
Categorías
356
Etiquetas

La cuenta oficial en Twitter del anime Classicaloid, de Sunrise, ha anunciado dos personajes y una nueva voz que se incorpora para la segunda temporada del anime. La web también ha revelado que la secuela contará con el mismo staff y el mismo reparto de voces de la primera temporada.

Yoshitsugu Matsuoka como Richard Wagner (izquierda) y Antonín Dvořák (derecha, voz no anunciada).

La segunda temporada se estrenará en octubre. La primera se estrenó el 8 de octubre.

El reparto que regresa es el siguiente:

  • Tomokazu Sugita como Beethoven.
  • Yuuki Kaji como Mozart.
  • Mikako Komatsu como Kanae Otowa.
  • Nobunaga Shimazaki como Sōsuke Kagura.
  • Kousuke Toriumi como Chopin.
  • Mamiko Noto como Liszt.
  • Tomoaki Maeno como Schubert.

La historia sigue a dos estudiantes de instituto, Kanae y Sōsuke, que viven en un pueblo del interior que trata de revitalizarse con la música. Un día, ante Kanae y Sōsuke aparecen de repente versiones “Classicaloid” de Beethoven y Mozart. Cuando los Classicaloids, que tienen un aspecto sospechoso, comienzan a reproducir una música que ellos llaman “mujik”, se activa un extraño poder: las estrellas empiezan a caer, y aparecen robots gigantes. Ahora todos los días son bastante complicados. Con el tiempo, más Classicaloids comienzan a aparecer, como Bach, Chopin y Schubert. ¿Cuál es el verdadero poder que tienen los Classicaloids? ¿Son amigos o enemigos de la humanidad?

Yoichi Fujita (Gintama, Mr. Osomatsu) se encargó de la dirección bajo Sunrise. Makoto Tsuchibayashi (Sengoku Basara) se encargó del diseño original de personajes. Seiichi Hashimoto (Fuse Teppō Musume no Torimonochō) adaptó los diseños de personajes para el anime. Ichiro Sakaki (Hitsugi no Chaika y Outbreak Company) y Michihiro Tsuchiya (PriPara, Cross Game) supervisó los guiones de la serie escritos por Miya Asakawa (Shirokuma Café, Noein – Mou Hitori no Kimi e), Tsuyoshi Kida (Bleach), Kyo Kogure (Satomi-chan Chino 8 Danshi), y Shū Matsubara (Mr. Osomatsu).

Fuente: ANN.

Deja un comentario