Nuevo vídeo e imagen promocional del anime original Sakura Quest

Publicado el por leinad
Categorías
297
Etiquetas

La página web oficial del nuevo anime original del estudio P.A. Works titulado Sakura Quest ha publicado una imagen promocional de la serie para su segunda parte. La web también ha revelado que (K)NoW_NAME volverá a interpretar el nuevo opening y el nuevo ending, titulados Lupinus y Baby’s Breath, respectivamente. Por otro lado Toho Animation ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se puede escuchar el nuevo opening, Lupinus.

La serie se estrenó en abril y su segunda parte comenzará el 5 de julio.

La serie estará compuesta de siete volúmenes en Blu-ray y DVD. El primer, cuarto y séptimo volumen tendrán 3 episodios cada uno; mientras que el segundo, el tercero, el quinto y el sexto tendrán cuatro episodios cada uno; por lo tanto en total el anime tendrá 25 episodios.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ayaka Nanase como Yoshino Koharu

Reina Ueda como Shiori Shinomiya

Chika Anzai como Maki Midorikawa

Chiemi Tanaka como Ririko Oribe

Mikako Komatsu como Sanae Kōzuki

Atsushi Ono como Ushimatsu Kadota

Maki Izawa como Chitose Oriba

Katsuyuki Konishi como Takamizawa

Hiro Shimono como Yamada

Daiki Hamano como Mino

Vinay Murthy como Mr. Sandal

Nanako Mori como Angelica

Tomoyo Kurosawa como Erika Suzuki

La historia se centra en cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de un pequeño pueblo. El pueblo decide revivir un programa de turismo denominado “micro-nación”, que se originó a partir de una iniciativa nacional durante el período de la burbuja económica de Japón, y contrata a las cinco chicas como “monarcas” (embajadoras de turismo). El anime abarcará un año de sus trabajos en la industria del turismo y mostrará cómo cambian y crecen.

Alexandre S. D. Celibidache” está acreditado como autor original del proyecto. Soichi Masui (Hitsugi no Chaika, Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ōgon no Spy Daisakusen) se encarga de la dirección del anime y Masahiro Yokotani (Free!, Hataraku Maou-sama!, Re:Zero) de supervisar los guiones de la serie. BUNBUN (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Shūmatsu no Izetta) realiza los diseños originales de personajes, y Kanami Sekiguchi (Hana-Saku Iroha, Shirobako, Charlotte) se encarga de adaptarlos para el anime.

Fuente: ANN.

Deja un comentario