One Piece tendrá diez “grandes proyectos” por su vigésimo aniversario

Publicado el por leinad

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que la franquicia One Piece, de Eiichiro Oda, tendrá 10 “grandes proyectos” para conmemorar el vigésimo aniversario del manga. El número 33 de la revista, que se pondrá a la venta el 15 de julio, anunciará esos diez proyectos.

Oficialmente el vigésimo aniversario del manga tendrá lugar el 22 de julio y el número 33 de la revista será un número conmemorativo de dicho aniversario. Además el número 31 de la revista ha revelado que algo sucederá el 22 de julio.

Recordamos que el 26 de agosto se emitirá un nuevo especial de 2 horas de duración de One Piece titulado One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken.

El especial será un trabajo completamente nuevo, pero con escenas reanimadas desde el principio de la serie hasta cuando el grupo llega hasta la Grand Line.

El especial conmemora el vigésimo aniversario del manga, aniversario que también contará con versiones anime de las historias de portada del manga original, aunque no se indica cuando serán animadas. El especial contará también con una versión especial de conmemoración del vigésimo aniversario del primer opening del anime, We are!

Takashi Otsuka se encarga de la dirección del especial, y Tomohiro Nakayama escribe el guion. Masayuki Sato se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario