Asuca Hayashi se encargará del ending de la película Pokémon the Movie: Kimi ni Kimeta!

Publicado el por leinad

El staff de la película Pokémon the Movie: Kimi ni Kimeta!, la película de animación de este año de la franquicia Pokémon, ha anunciado durante un evento celebrado hoy que Asuca Hayashi interpretará el ending de la cinta, titulado Oración no Theme ~Tomo ni Arukou~. Futoshi, el vocalista de Aqua Timez, ha escrito la letra, mientras que Akimitsu Honma ha realizado los arreglos y ha compuesto el tema. La página en YouTube del anime ha publicado ya un vídeo promocional en el que se puede escuchar el tema.

El tema está basado en la canción instrumental Oración, de Shinji Miyazaki, que fue un insert song de la película de 2007 titulada Pokémon: El desafío de Darkrai que usaba el personaje de Alice para calmar a los Pokemon. Hayashi ya interpretó el tema Chiisaki Mono de la película Pokemon: Jirachi y los deseos de 2003, cuando contaba con 14 años.

Kouichi Yamadera pondrá voz a Marshadow en la película. Con este rol será la vigésima vez de forma consecutiva que Yamadera aparece en una película de Pokémon. Shoko Nakagawa pondrá voz a la enfermera Joy, y con este rol será la undécima vez que Nakagawa aparece de forma consecutiva en una película de Pokémon.

Otras voces invitadas son.

  • Kanata Hongou como Sōji.
  • Shiori Satō como Makoto.
  • Arata Furuta como Bonjii.

La película se estrenará el 15 de julio.

La historia de la película nos mostrará cómo Ash (Satoshi) y Pikachu llegaron a conocerse. Al principio Pikachu no era muy amigable con Ash, que sólo quería ser su amigo, sin embargo un día dirigiéndose a Pueblo Paleta, vieron un Ho-oh volando y se prometieron encontrarlo algún día.

Satoshi Tajiri aparece acreditado en el trabajo original. Kunihiko Yuyama se encargará de la dirección de la película.

Pokémon! Kimi ni Kimeta! es el título del primer episodio del anime emitido en 1997.

La película anterior se titula Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna y se estrenó el pasado julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario